Gastos de envío GRATUITOS por compras superiores a 25 €

¡Hola! En estos momentos no podemos realizar envíos porque estamos esperando la llegada de un pequeño ecohuertero a la familia, por lo que si quieres hacer un pedido tendrás que esperar a la siguiente semana. ¡Sentimos las molestias y volveremos en breve! Gracias por la comprensión.

SOBRE NOSOTROS

La Historia de EcoHuerta Níjar

 ¡¡Hola!! Si has llegado hasta aquí es porque has decidido hacer algunos cambios en tu alimentación y consumir productos saludables, 100% ecológicos, y además potenciar el consumo de frutas y verduras nacionales. 

Si por el contrario, has llegado por casualidad, no te vayas todavía y anímate a echar un vistazo por nuestra tienda online de productos frescos ecológicos. ¡No te arrepentirás!

Nuestra familia lleva más de 50 años cultivando con mucho mimo todo tipo de verduras y frutas, pero desde hace 10 años tomamos conciencia de la necesidad de cuidar nuestro planeta, lanzandonos al cambio y saltando hacia la agricultura ecológica. Los métodos que usaban nuestros abuelos para cultivar pimientos y tomates han hecho que hoy día estemos aquí, pero con el paso del tiempo hemos ido incorporando nuevos cambios, con el objetivo de mejorar. Por ejemplo, hace 10 años sustituimos los pesticidas por la suelta de insectos auxiliares que nos ayudan a controlar las plagas.

Creemos profundamente que se puede cultivar productos de calidad respetando el medio ambiente y por ello apostamos cada día.

El patrimonio que Basilio y Ángeles han creado es la forma de entender la agricultura y ganadería, y que hoy, continúa su hijo José Manuel, añadiendo las técnicas más modernas para producir bajo los más estrictos estándares de agricultura ecológica.

¿Qué hacemos en EcoHuerta Níjar?

Desde EcoHuerta Níjar creemos que ha llegado el momento de hacer llegar a todos los hogares, restaurantes o cafeterías nuestros productos bio, recién cogidos de la huerta, sin necesidad de intermediarios. Y, para ello, hemos apostado por el canal online, creando nuestra tienda online para que puedas adquirir los productos de mejor calidad.

En la tienda online de EcoHuerta Níjar vais a poder comprar frutas y verduras ecológicas frescas, a un precio competitivo gracias a la venta directa. Porque nuestros productos van… ¡directos de la huerta a tu mesa!

La transformación digital ha llegado al campo para quedarse, y va a suponer un hito como lo fue el enarenado para la reducción del consumo de agua o la construcción de invernaderos para dar abrigo a los cultivos de invierno.

 Y… ¿dónde se encuentra EcoHuerta Níjar?

Nos encontramos en Níjar, a orillas del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, un paraje idílico donde se integra una agricultura y un turismo sostenible, que respeta el medio ambiente. Desde esta humilde comarca de antiguos mineros, agricultores y pescadores aspiramos a llegar a todos los hogares de España. 

¿Nos acompañas?

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?